Todo tipo de dulces artesanales

Pastelería con obrador propio en Ourense

Gracias a la existencia de nuestro obrador propio en Ourense, elaboramos diariamente una amplia variedad de pasteles, bombones y todo tipo de bollería para nuestros clientes. Gracias a la experiencia de más de 15 años de nuestros pasteleros, en Chokolat podrás encontrar productos totalmente frescos caracterizados por sus increíbles sabores y texturas.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios como la elaboración de repostería para restaurantes, la elaboración de tartas artesanales para cumpleaños y la creación de mesas dulces para todo tipo de eventos. Si quieres disfrutar de alguno de ellos solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y solicitar información.

Tartas, bombones, bollería, croissants, churros, pasteles artesanales, napolitanas... ¿Qué dulce quieres probar? ¡Visítanos en Ourense!

Tartas de cumpleaños personalizadas

Elaboramos todo tipo de tartas artesanales totalmente personalizadas para cumpleaños y todo tipo de eventos. Estamos especializados en la creación de tartas de fondant con diferentes temáticas, muy solicitadas día a día por nuestros clientes, sobre todo para los cumpleaños de los más pequeños. Hacemos todo tipo de tartas: de la abuela, de queso, de fresas y nata, red velvet, selva negra, milhojas, chocolate, tres chocolates, etc.

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y hacer tu encargo, la tendremos lista el lugar solicitado sin esperas.

Contactar

Productos de nuestra pastelería en Ourense

En nuestra pastelería en Ourense encontrarás una amplia variedad de dulces elaborados diariamente totalmente frescos. Además, podrás disfrutar de ellos en nuestro espacio de cafetería junto con un café, zumo, infusión o refresco a tu gusto.

  • Tartas
  • Pasteles
  • Bollería
  • Croissants
  • Napolitanas
  • Churros
  • Bombones
  • Galletas

Visítanos en Ourense y disfruta de nuestros dulces

Visítanos en nuestra cafetería - pastelería en Ourense y podrás disfrutar de la amplia variedad de productos artesanales fabricados en nuestro obrador propio. ¿Te apetece un café, una infusión o un refresco para descansar de tu rutina diaria? ¡Te estamos esperando!

Ver dirección de Chokolat