Cafetería y pastelería en Ourense

Disfruta de un momento agradable en nuestra cafetería

Chokolat es una cafetería - pastelería de Ourense en la que podrás disfrutar de un café, infusión, zumo o refresco acompañado de los pasteles que elaboramos en nuestro obrador propio diariamente. Haz un descanso de tu rutina diaria en nuestra cafetería y disfrutarás de una atención personalizada y de un ambiente agradable.

Ofrecemos diariamente desayunos con platos tanto dulces como salados para que empieces el día de la mejor forma posible. Bollería o tostadas con cafés, infusiones, zumos o refrescos en función de tus gustos. ¡Visítanos en nuestras instalaciones en Ourense!

Ver dirección de Chokolat

Chocolatería en Ourense

¿Quieres probar el mejor chocolate de Ourense? Elaboramos diariamente chocolate caliente y contamos con diferentes tipos para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus gustos y a tu paladar. Además, gracias a nuestros pasteleros profesionales contamos siempre con churros elaborados diariamente, ¿qué mejor mezcla que churros con chocolate de calidad?

Contactar

El desayuno, la comida más importante del día

Contamos con una elaborada carta de desayunos en la que podrás encontrar diferentes combinaciones y opciones tanto con platos dulces o bollería como elementos salados. Empieza el día con energía disfrutando de uno de nuestros desayunos en los que no te faltará de nada, café, zumo, bollería... Visítanos en Ourense si quieres saber más sobre los desayunos que ofrecemos diariamente en nuestra cafetería.

  • Cafés
  • Infusiones
  • Refrescos
  • Zumos
Desayunos en Ourense

Visítanos en Ourense y disfruta de nuestros dulces

Visítanos en nuestra cafetería - pastelería en Ourense y podrás disfrutar de la amplia variedad de productos artesanales fabricados en nuestro obrador propio. ¿Te apetece un café, una infusión o un refresco para descansar de tu rutina diaria? ¡Te estamos esperando!

Ver dirección de Chokolat